REPORTAJE DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En la comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, se ha celebrado  el setenta y cinco aniversario fundacional de la Parroquia, destacando la novena y procesión que de forma extraordinaria llegó hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción.

65275222_2802426553107617_8560798843828961280_nDel 18 de junio  hasta el  27 del presente mes se ha celebrado en el templo del Sagrado Corazón de Jesús la Novena en su Honor, donde han participado distintas comunidades parroquiales del Arciprestazgo.

El pasado viernes 28 de Junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar una Misa Solemne, presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Don Rafael Zornoza Boy.

Para aproximadamente las ocho de la tarde desde el Templo del Junquillos salió en procesión el Sagrado Corazón de Jesús sobre las andas del Santísimo Cristo del Abandono, Titular de la Hermandad que residen en la Iglesia parroquial, por el siguiente itinerario: Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Sol y Rodríguez Cantizano, llegando a la Plaza de la Iglesia donde se realizará un acto en la puerta del Santuario, regresando por las calles  Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Sevilla, Montserrat, Ribadeo , Virgen de la Palma y recogida en su Templo.

La  Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Caído y  Virgen de la Amargura de Ceuta con sus marchas procesionales acompañó el paso del Sagrado Corazón de Jesús en su salida extraordinaria hasta el Santuario, contando con la asistencia de representantes de algunas Hermandades, autoridades y niños que han realizado la primera comunión.

Reportaje fotografía de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de julio de 2019, 21:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad