ACTOS PROGRAMADOS EN HONOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Distintas son las actividades programadas para este año tan especial en la comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, donde se cumple el setenta y cinco aniversario fundacional de la Parroquia, destacando la procesión que de forma extraordinaria llegara hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Los actos en la Parroquia del Sagrado Corazón comenzaran el 18 de junio con la NOVENA que se extenderá hasta el próximo 27 del presente mes.

Todos los días a las 19.30 horas Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, la Santa Misa comienza cada día de la Novena a las 20.00 horas.

El viernes 28 de Junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 18.30 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario, a las 19.00 horas Misa Solemne, presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Don Rafael Zornoza Boy.

A las 20.00 horas desde el Templo del Junquillos saldrá en procesión el Sagrado Corazón de Jesús por el siguiente itinerario: Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Sol y Rodríguez Cantizano, llegando a la Plaza de la Iglesia donde se realizará un acto en la puerta del Santuario, regresando por las calles  Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Sevilla, Montserrat, Ribadeo , Virgen de la Palma y recogida en su Templo.

La  Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Caído y  Virgen de la Amargura de Ceuta con sus marchas procesionales acompañara el paso del Sagrado Corazón de Jesús en su salida extraordinaria hasta el Santuario.

Finalizaran los actos con una convivencia en el patio de la Iglesia, con Verbena el sábado 29 de junio a partir de las 19.00 horas y del domingo 30 desde las 13.00 horas.

El cartel fotografía y diseño es de Jesús Asencio Pérez:

cartel-sagrado-corazon-2019

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
25 de junio de 2019, 17:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad