EL VIERNES 14 DE JUNIO CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

El próximo viernes 14 del presente mes y tras recibir las autorizaciones oportunas por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías va a tener lugar el Cabildo de elecciones en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Todos los hermanos/as que figuran en el censo del Cabildo definitivo están citados a participar en las urnas el próximo viernes 14 y en horario de 17:00 hasta las 21:30 horas en los salones parroquiales de la Inmaculada, con el objetivo de  la elección del nuevo Hermano Mayor y Junta de gobierno para los próximos cuatro años.
Es muy importante la participación ya que para que tenga validez deben votar, al menos, el 20% de los hermanos.
Si no puedes asistir en ese horario, puedes hacer uso del voto por correo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de junio de 2019, 23:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad