CARTEL PARA LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2019 EDITADO POR LA LINEA COFRADE

Por sexto año consecutivo el equipo que formamos La Línea Cofrade editamos en formato digital el cartel que anuncia la Solemnidad de la festividad del Corpus Christi en La Línea de la Concepción.

Esta iniciativa se inicio en el año 2014 con una fotografía de Abel Ruiz Guzmán que ilustraba el cartel de esa edición, los pasados  años 2015, 2016 y 2017  fue Jesús Asencio Pérez el encargado de ofrecer la instantánea del cartel editado, el pasado año Ildefonso Pérez López fue el encargado de anunciar con su fotografía esta Solemne Festividad.

En este año 201, que celebramos el próximo domingo 23 de junio la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, presentamos el cartel del Corpus Christi, donde una fotografía de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro ilustra el mismo.

dsc_3145-copiaweb

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de junio de 2019, 23:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad