EL PASADO DOMINGO CON LA MISA DE ROMEROS, INICIABA LA HERMANDAD DEL ROCÍO SU CAMINO

El pasado domingo tuvo lugar la Misa de Romeros en el Santuario oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad y contando con la presencia de cientos de hermanos y devotos de la Virgen del, participó el coro de la Hermandad.

A las 20.00 horas comenzaba la Santa Misa presidida por el Simpecado de la Hermandad Linense, finalizada la misma en la carreta que esperaba den la plaza de la iglesia se entronizada el Simpecado Marinero, para partir hacía la Casa Hermandad en calle Ribadeo donde tuvo lugar el Pregón del Camino 2019.

La carreta lucia de forma esplendorosa con sus cuatro candelabros estrenados este día de orfebrería Villareal, así mismo llevaba un magnifico exorno floral.

El pasado Lunes partían los romeros a Sanlucar de Barrameda donde pasaron la primera noche para embarcar a primera hora de la mañana del martes e iniciar el camino del Rocío 2019.

Os dejamos una galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro de la salida de la Hermandad en el Santuario:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de junio de 2019, 12:26
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad