RENOVADO LOS CARGOS DE CONFIANZA DE CAPATACES EN PENAS Y DOLORES

En reunión de  la Junta de Gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, entre otros puntos del orden del día se ratificaron los capataces de los dos pasos.

El pasado 27 de mayo, el Hermano Mayor y  junta de gobierno de la Cofradía del Martes Santo decidió por unanimidad ratificar a los capataces de ambos pasos hermanos de la corporación .D. Jorge Pozo Jiménez al frente del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas y D. Andrés Benigno Gómez  Lebrón en el Palio de María Santísima de los Dolores, por el buen hacer durante la Cuaresma y Estación de Penitencia.

Agradecen desde los responsables de la Hermandad a los capataces un año mas la implicación, sobriedad y elegancia con la que ponen a los  Sagrados Titulares en la calle el Martes Santo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
28 de mayo de 2019, 17:17