FLAGELACIÓN Y ESTRELLA EN UN DOMINGO DE RAMOS DE VIVENCIAS Y ESTRENOS

Un Domingo de Ramos desde Santiago Apóstol donde la Cofradía de Flagelación y Estrella iniciaba a las cinco y media de la tarde su estación de penitencia, abriéndose el portón del Templo para asomar la Cruz de Guía. 

Los momentos vividos en el itinerario de la  Cofradía del paso de misterio de la Sagrada Flagelación que estrenaba Sayones y del paso de palio de María Santísima de la Estrella que realizaron estación de penitencia en la tarde-noche del Domingo de Ramos, han quedado plasmados en nuestros compañeros Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro en su galería de imágenes, así como de vídeos seleccionados de Youtube.

Reportaje Fotográfico: 

 

Vídeos:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de abril de 2019, 13:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad