DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 21 DE ABRIL DE 2019

La Resurrección de Jesucristo es el hecho mas importante de la historia de la salvación, a la vez es el acontecimiento mas decisivo de la existencia de Jesús.

Siendo el punto principal en la vida y creencias de un cristiano.

La Resurrección de Jesucristo esta recogida y narrada en los cuatro evangelios de los apóstoles, Jesús resucito de entre los muertos al Tercer Día de su muerte en la Cruz.

Como viene siendo habitual cada año, la Hermandad del Rocío celebra en su casa hermandad, la Fiesta de Resurrección, donde participaran los hermanos y amigos que lo deseen en un magnifico día para disfrutar del Señor Resucitado.

A partir de las 14.00 horas se podrá vivir un buen ambiente donde se podrá degustar comida y bebida, para colaborar con los candelabros nuevos para la carreta.

b03b9169617864bbeea2ef049a659d19

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de abril de 2019, 1:42
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad