NUEVOS PROYECTOS EN LA HERMANDAD DE PERDÓN Y SALUD

En el cabildo anual celebrado en los salones parroquiales de San Pedro Apóstol el pasado sábado y contando con la presencia de los hermanos de la corporación entre otros puntos del orden de día se aprobaron la realización de nuevos enseres para la Hermandad de Perdón y Salud.

La junta de gobierno de la Hermandad del Barrio de San Pedro presentó un nuevo proyecto de llamador para el paso de misterio sobre un boceto del orfebre sevillano Ramón León Losquiño, aprobado por unanimidad de los hermanos asistentes al cabildo anual ordinario, además también se acordó el comienzo de los bordados de los faldones para el paso de palio de María Santísima de la Salud, ejecución que realizará el taller de bordados de la propia Hermandad, comenzando por el frontal.

Boceto nuevo llamador

Boceto nuevo llamador

Proyecto bordados faldones

Proyecto bordados faldones

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de marzo de 2019, 21:09
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad