LA VIRGEN DE LA SALUD EN ROSARIO DENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO APÓSTOL

El pasado sábado del presente mes en la Parroquia de San Pedro Apóstol tuvo lugar de forma interna la celebración del Rosario presidido por María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación, Sagrada Titular de la Hermandad del Perdón.

dsc_4315_liComo había programado la junta de gobierno de la Hermandad del Barrio de San Pedro se iniciaban los actos programados en este mes de septiembre en Honor a la Dolorosa de la Cofradía del Jueves Santo con la Eucaristía a las 19.00 horas, la cual estuvo oficiada por el Director Espiritual, Reverendo Francisco de Jesús Nuñez Pérez, contando con la presencia de miembros de la junta de gobierno, representante del Consejo Local de HH. y CC., así como de muchos hermanos, devotos de la Santísima Virgen, feligreses y vecinos del barrio, junto a parte de la cuadrilla de costaleras del paso de palio.

Finalizada la Santa Misa donde se ofrecían oraciones por los enfermos e impedidos para su sanación dentro del Templo Parroquial se realizaba en Rezo del Santo Rosario. La jornada del sábado fue de bastantes inclemencias meteorológicas, donde la lluvia hacia acto de presencia durante casi todo el día, decidiendo la junta de gobierno que preside Raul Ruiz Rabadan realizar el acto que en un principio iba a tener lugar por las calles del barrio de San Pedro en el interior de la Iglesia de la calle Siete Revueltas.

Presidiendo en el centro de la Parroquia la Santísima Virgen de la Salud en su parihuela exornada con flores e iluminada por cirios, participando todos los asistentes en el rezo del Rosario, cánticos, además de cantar a la Dolorosa que conmemoraba su onomástica, 8 de septiembre festividad de la Virgen de la Salud.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de septiembre de 2018, 0:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad