ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CAPATAZ DEL PALIO DE LA VIRGEN DE LA SALUD

Reunida la junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz en su sede canónica ha decidido abrir el plazo de presentación de candidaturas para el cuerpo de capataces del paso de palio de la Virgen.

En primer lugar, los responsables de la Hermandad del Barrio de San Pedro quieren públicamente agradecer al cuerpo de capataces de los últimos años la labor desempeñada al frente del paso de palio de la Santísima Virgen.

Y en segundo lugar, tras la reunión celebrada el pasado 17 de abril, han acordado abrir un plazo de presentación de candidaturas para el martillo del palio de la Salud.

El periodo de presentación comienza el próximo martes 1 de mayo  y finaliza el 15 de junio. Las candidaturas deberán presentarse en la secretaría de la propia Hermandad los miércoles en horario de 17.30 a 19.30 horas.

 

Palio de la Virgen de la Salud

Palio de la Virgen de la Salud

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de abril de 2018, 22:51
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad