EL GRAN PODER PORTARÁ EN CÁDIZ EN EL VÍA CRUCIS JUBILAR UN CÍNGULO DEL SEÑOR DE SEVILLA

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, atendiendo la petición realizada por la Hermandad de Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, ha tenido a bien la cesión de un cíngulo del ajuar del Señor para que lo porte el  Titular de nuestra ciudad en el Vía+Crucis Diocesano que se celebrará el próximo día 7 de julio en la capital gaditana.

La misiva recibida reza así: «Nos honra especialmente su intención que la Sagrada Imagen en tan significado día porte un cíngulo del ajuar del Señor; por ello me complace comunicarle que la Junta de Gobierno de esta Pontificia y Real Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales acordó, de manera unánime, la aceptación de su petición a mayor gloria de la devoción de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder».

Finaliza el escrito diciendo: «Elevamos nuestras oraciones al Señor para que, por la mediación de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, les guíe a consecución de los mayores frutos espirituales con ocasión de este culto extraordinario y para que los bendiga siempre».

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad Linense quiere manifestar la enorme alegría con la que recibe la aceptación de nuestra petición y lo profundamente agradecida que se siente a la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. De esta forma, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder portará en Cádiz un cíngulo del ‘Señor de Sevilla’, devotísima imagen con la que se extiende universalmente la bendita Advocación.

El Señor del Gran Poder de Sevilla

El Señor del Gran Poder de Sevilla

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de marzo de 2018, 23:11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad