AMEN, ESPECTÁCULO COFRADE EL 3 DE MARZO

El Palacio de Congresos albergará el próximo sábado 3 de marzo a las ocho y media de la noche el espectáculo cofrade AMEN, basado en una idea original de José Luis García Guillermo y que servirá para conmemorar los ciento veinticinco años de la Semana Santa de La Línea. El acto está auspiciado por asociación Amantes de la Copla.

Aunque se le parezca no será un pregón, sino un relato cofrade con exquisitas referencias a las hermandades linenses.

Estará acompañado por la banda municipal de La Línea y la banda de cornetas y tambores Santa Bárbara. Además, intervendrán Sandra Cabrera, Tamara Calle y David Cordobés como saeteros y cerrará el cartel Luli Gómez acompañada a la guitarra por Iván Beza. La producción está dirigida por José Manuel Fernández.

La idea es inédita y está destinada a la conmemoración de los 125 años de la Semana Santa como acto único en la presente Cuaresma.

Las localidades están a la venta al precio de 15 euros y pueden ser adquiridas en los siguientes establecimientos: pub La Chicotá en la calle San Pablo, pub Lo Nuestro en Sol, tienda Con M en Jardines y en la tienda de juguetes de Ceferino Pulpillo en la calle Aurora.

28167920_2035639866452960_1197838973061202667_n

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de febrero de 2018, 19:57