CALENDARIO ANUAL HERMANDAD GRAN PODER Y REINA DE LOS ÁNGELES

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles pone a disposición de quien lo desee el nuevo CALENDARIO ANUAL 2018 de sobremesa.

Hay dos modelos diferentes con una fotografía de los Sagrados Titulares de la Corporación Nazarena del Jueves Santo,  donde se incluyen detalle de las principales actividades previstas para el próximo.

Para la adquisición del mismo, se solicita un donativo de 3 euros con el objetivo de ayuda para sufragar los diferentes gastos que con carácter extraordinario va a tener la Hermandad el próximo año.

Pueden adquirirse contactando con los responsables de la junta de gobierno o bien en la Casa Hermandad de calle Mendez Nuñez.

También han editado calendarios de bolsillo con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles que se entregarán gratuitamente en la Casa  hermandad hasta agotar existencias.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
18 de diciembre de 2017, 13:05