SOLEMNIDAD EN LA NOVENA Y BESAMANOS A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Durante estos últimos días de  la programación establecida y dentro de los actos en Honor y Gloria a la Inmaculada Concepción, Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad en su Novena se celebró el Besamanos y ofrenda floral en el Santuario Mariano.

A las nueve  y treinta de la mañana todo estaba previsto en el Santuario de la Inmaculada Concepción para la celebración del Solemne Besamanos y desde las manos de la Santísima Virgen una cinta con los colores de la ciudad (celeste y blanco) se extendía hacía la parte delantera del altar de cultos, rematándose al final con una medalla con la Imagen de la  Virgen, Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Durante toda la jornada del festivo día de la Constitución los linenses participaron en este tradicional acto. A las doce y media, tras el Rezo del Ángelus Doña Pilar Pérez entonó la Salve y a continuación tuvo lugar la ofrenda floral a la Patrona por parte de las autoridades, instituciones, asociaciones y fieles.

Ya por la tarde a las 19.30 horas continuó la Novena con la participación en la Santa Misa de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Os dejamos la galería de imágenes del Altar de Cultos de la Novena, Besamanos a la Inmaculada Concepción y Ofrenda Floral, con fotografías realizadas por Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de diciembre de 2017, 0:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad