JONATHAN DOMÍNGUEZ VÉLEZ, NUEVO CAPATAZ DEL PASO DEL SEÑOR DEL GRAN PODER

La Junta de Gobierno en sesión del pasado 16 de septiembre de 2017 ha tenido a bien, una vez analizadas las dos únicas candidaturas, nombrar al hermano de corporación D. Jonathan Domínguez Vélez capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Jonathan Domínguez

Jonathan Domínguez

Agradecida profundamente, la Junta de Gobierno desea destacar el hecho de que distintos Hermanos hayan decidido involucrarse presentando su solicitud; las cuales han sido consideradas con el máximo cuidado y cariño posibles.

D. Jonathan Domínguez Vélez nació en La Línea de la Concepción el 26 de agosto de 1975.

Su vinculación con el mundo del costal comienza bajo las trabajaderas del Señor de la Entrada Triunfal.

Pertenece a la cuadrilla del Señor del Gran Poder desde 1991, pasando más tarde al equipo de capataces de D. Jesús de Villar, D. Francisco Mañasco y D. Lorenzo Gómez.

Fue Colaborador en distintas Juntas de Gobierno y Vocal de Costaleros en la inmediatamente anterior a la actual.

Con este nombramiento la Junta de Gobierno pretende iniciar y afianzar  un nuevo proyecto al frente de la cuadrilla del Señor.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de septiembre de 2017, 17:37