JUAN CARLOS GORDILLO GARCÍA DESIGNADO PREGONERO DE LA EXALTACIÓN A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

La junta de gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción, ha designado a la persona encargada de ocupar el atril en el Santuario Mariano, para realizar el pregón de Exaltación a Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción.

jap9989Dentro de la programación de las Fiestas Patronales, en Honor y Gloria a la INMACULADA CONCEPCIÓN el próximo 25 de noviembre va a celebrarse el XV PREGÓN DE EXALTACIÓN A NUESTRA MADRE Y PATRONA.

D. Juan Carlos Gordillo García. hermano de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos ha sido designado por la junta de gobierno para engrandecer a la Nuestra Madre Inmaculada en su Santuario y ofrecer el Pregón de Exaltación 2017 en su Honor.

De Juan Carlos Gordillo, podríamos escribir mucho y bien de su buen hacer en pro de su Hermandad, a la que ha pertenecido en varias ocasiones a su junta de gobierno.

Su faceta como pregonero y exaltador es amplia y a la vez destacada, su Pregón Oficial de la Semana Santa 2004, quedo como esos recuerdos que siempre están en cada uno de los que pudimos disfrutar en el Teatro la Velada de esas maravillosas palabras, sentidas y llenas de pasión y sentimiento cristiano y cofrade.

También colabora con sus publicaciones en revistas oficiales de Semana Santa y boletines de Hermandades,

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de septiembre de 2017, 15:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad