XII EXALTACIÓN A LA SANTA CRUZ EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR

La XII Exaltación a la Santa Cruz en honor al Santísimo Cristo de Amor que organiza la junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, va celebrarse el próximo sábado 23 de septiembre de 2017.

210158489184356_308498050494696794_o

Cartel anunciador XII Exaltación Santa Cruz

La décimo segunda Exaltación a la Santa Cruz que va a tener lugar en la sede canónica de la Hermandad de Amor y Oración, la Parroquia San Bernardo en calle Gaucín la va a pronunciar gracias a la decisión tomada por la junta de gobierno Don José David Muñoz Oliva.

Recordamos la amplia trayectoria cofrade del Exaltador muy vinculado durante años a la Hermandad de Perdón y Salud de la que perteneció a su junta de gobierno y fue vestidor de la Dolorosa de la Hermandad del Barrio de San Pedro.

En su amplia experiencia de pregones y exaltaciones podemos destacar:

– Año 2008.- Exaltación a la Virgen de la Salud, Parroquia San Pedro

– Año 2010.- Pregón Oficial de la Semana Santa

– Año 2010.- Pregón a la Navidad en el Santuario de la Inmaculada Concepción

– Año 2010.- Pregón a la Virgen del Carmen

– Año 2011.- Meditación ante la Sagrada Imagen de Jesús del Perdón, en la Iglesia de San Pedro

– Año 2012.- Exaltación a María Santísima de la Esperanza, Parroquia San Bernardo

– Año 2012.- Compartió la Exaltación conmemorativo del 25 Aniversario a la Virgen de la Salud

-Año 2013.- Pregón del Costalero que organiza la Hermandad de los Dolores

– Año 2015.- Pregón a Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) Parroquia Santiago

Y el próximo sábado 23 de septiembre se incluirá en su curriculum la XII Exaltación a la Santa Cruz en honor al Santísimo Cristo del Amor que comenzará a las 21:00 horas en la Parroquia de San Bernardo.

Desde la junta de gobierno invitan a todos los hermanos, fieles y devotos de los Sagrados Titulares, así como a todos los cofrades de La Línea, a que asistan a este acto tan entrañable e importante para la Cofradía del Viernes Santo.

La fotografía que ilustra el cartel y que recoge un detalle del Santísimo Cristo del Amor es obra de Kevin Gil Aragón.

En la Eucaristía previa a la Exaltación a la Santa Cruz se llevará a cabo una recogida de material escolar, que será entregada a Cáritas parroquial para su correcta distribución.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de septiembre de 2017, 11:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad