FIESTA IBICENCA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

El próximo sábado 19 de Agosto, la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud celebrará una fiesta Ibicenca en el local del Flexo en Campamento.

cartel-ibicencasan-pedrEn esta fiesta del verano se podrá disfrutar de un gran ambiente en su estupenda terraza de verano. Comenzará con una gran barbacoa Argentina donde se degustará  una gran variedad de carnes para continuar la noche con música en directo y animación tanto para adultos como para los más pequeños.

Todos los asistentes vestirán de blanco, siendo imprescindible para participar y disfrutar en esta fiesta ibicenca.

La apertura de las puertas esta prevista para las 20.30 horas, donde los adultos abonaran 12.00 euros en el precio de la entrada, que incluye la barbacoa argentina, las bebidas no están incluidas en este precio. Los niños menores de 10 años acompañados de personas adultas tienen la entrada gratis.

Además habrá precios populares en todas las bebidas que se ofrecerán en la noche.

Las reservas de las entradas se deberán hacer a través del teléfono: 659 02 70 90, o contactando con los responsables de la Hermandad.

 “  Si quieres pasar una velada inolvidable ponte en contacto con nosotros, viste completamente de blanco y sobre todo no olvides las ganas de pasarlo bien”.

              NO FALTES, TE ESPERAMOS.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de agosto de 2017, 12:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad