PRESIDENTE Y JUNTA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS TOMARON POSESIÓN DE SUS RESPECTIVOS CARGOS

Juan José Correa Santos como Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías junto a los componentes de su permanente tomaron posesión de sus cargos el pasado Martes en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Nueva Junta Permanente

Nueva Junta Permanente

Tras la celebración el pasado 10 de junio del cabildo de elecciones donde participaron los Hermanos Mayores de 16 Hermandades Sacramentales, Gloria y Penitencia del que salió elegido Juan José Correa Santos como Presidente en unión a los componentes de su candidatura presentada se dio  traslado al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías el acta resultante del cabildo, para la aprobación definitiva del mismo, resultante con un decreto de aprobación de las votaciones y el nombramiento de presidente del Consejo Local.

Realizados todos los tramites oportunos el pasado martes 27 de junio de 2017 en la Parroquia San Pedro Apóstol durante la celebración de la Santa Misa del cierre de curso cofrade 2016/2017 y contando con la presencia del Director Espiritual del Consejo Local se realizó la toma posesión y jura de su cargo junto a los miembros de la permanente.

Finalizada la Santa Misa tuvo lugar una convivencia con la asistencia de los miembros de las Hermandades y Cofradías.

Los cargos y oficios de la nueva junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías para el periodo 2017/2021 han quedado distribuidos de la siguiente forma:

– Presidente.- Juan José Correa Santos

– Vice-Presidenta.- María José Cuevas Valle

– Secretaria.- Carmen Hernández Carmona

– Tesorero.- Antonio Jiménez  Jurado

– Vocal de Juventud.- María Belen Merchan Collantes

– Vocal de Formación.- José María del Rio Colon

– Vocal.- Michelle  Ullger Domínguez

– Vocal.- Iban Rico Arias

Galería de imágenes realizada por Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de julio de 2017, 22:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad