SOLEMNIDAD Y DEVOCIÓN EN LOS CULTOS AL SEÑOR DEL GRAN PODER
La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén ha celebrado en su residencia canónica, el Santuario Mariano de la Inmaculada los Cultos Cuaresmales al Nazareno de Castillo Lastrucci.
Desde el pasado jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril ha tenido lugar el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Besapie y Función Principal de Instituto.
Todos los días, a las 20 horas se iniciaban los cultos con el Ejercicio propio del Triduo y Eucaristía, predicando el Reverendo Padre D. Rubén Virués Gómez el primer y segundo día de Triduo, el Reverendo Padre D. Rubén Virués Gómez, teniendo lugar además el viernes la jura de nuevos hermanos de la corporación nazarena. El sábado, último día de Triduo predicó el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad. En esta jornada se realizó un Homenaje a los hermanos con 50 años de antigüedad en la corporación de forma ininterrumpida.
Los tres días ha contado con una importante asistencia de hermanos y devotos que llenaban el Santuario de la Patrona de la Ciudad, donde los miembros de la junta de gobierno han tenido una importante participación en la celebración de la Santa Misa.
Para finalizar el fin de semana con la FUNCIÓN PRINCIPAL de INSTITUTO Presidida y predicada el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, donde la Hermandad dio Pública Protestación de Fe Católica.
Durante toda la jornada del domingo 2 de abril el Señor del Gran Poder estuvo expuesto en Solemne BESAMANOS.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López: