SOLEMNE TRIDUO A LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE SAN PEDRO

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro, va a celebrar sus Cultos Cuaresmales a sus Sagrados Titulares.

Cartel Cultos Cuaresmales

Cartel Cultos Cuaresmales

Los cultos cuaresmales que se realizaran los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril en la Parroquia San Pedro Apóstol en Honor y Gloria a Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, se desarrollaran de la siguiente forma:

– Viernes 31 de marzo.- Celebración de la Santa Misa a las 19.00 horas.

– Sábado 1 de abril.- En horario de mañana de  10.30 a 14.00 horas y de tarde de 16.00 a 21.00 horas, los Titulares de la Hermandad estarán expuestos en Solemne y Devoto Besapie y Besamano. La Eucaristía dará comienzo a las 19.00 horas.

– Domingo 2 de abril.- Solemne Misa a las 10.30 horas.

Predica el Triduo el Reverendo Padre Don Francisco de Jesús Nuñez Pérez, Párroco de San Pedro y Director Espiritual de la Hermandad de Perdón y Salud.

También recordamos a nuestros hermanos que los días para la adquisición de la papeleta de sitio serán de lunes a viernes hasta el día 11 abril, el horario sigue siendo el mismo de 17:30 a 19:30 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de marzo de 2017, 14:07