LA PARROQUIA SAN JOSÉ ACOGIÓ EL BESAMANOS A LA VIRGEN DEL AMOR Y ROSARIO

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos que tiene su residencia canónica en la Parroquia San José, celebró hace unos días y en honor de la Santísima Virgen  tres jornadas de besamanos.

 

María Santísima del Amor

María Santísima del Amor

El primer día, viernes 9 de diciembre, en jornada de mañana y tarde todos los hermanos, devotos, feligreses y vecinos del barrio de San José, estuvieron junto a la Virgen del Amor.

El segundo día de besamanos, sábado 10 de diciembre en horario de 10.30 a 13.30 horas y de tarde 18.00 a 20.000 horas, María Santísima del Amor estuvo también en solemne besamanos, este mismo día tuvo lugar un acto entrañable con la presentación a la Sagrada Imagen de los niños bautizados en el año.

Finalizaron los tres días de besamanos el Domingo 11 de diciembre, en esta ocasión solamente en horario matinal,  de 09.30 a 13.00 horas.

Un exquisito altar de cultos en honor de María Santísima del Amor donde el equipo de mayordomía y colaboradores han realizado un magnifico montaje.

Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de diciembre de 2016, 23:55