EL CRISTO YACENTE CELEBRÓ SUS CULTOS EN SU RESIDENCIA CANÓNICA

Noviembre es el mes de los Difuntos y por tal motivo la junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo celebra los Cultos en Honor a su Sagrado Titular, el Cristo Yacente.

Durante los días 16, 17 , 18 y 19 del presente mes se han celebrado los Cultos en su residencia canónica el Santuario de Nuestra Patrona, los tres

Cultos al Cristo Yacente

Cultos al Cristo Yacente

primeros días ha tenido lugar el Solemne Triduo, siendo el sábado dedicada la Eucaristía para los hermanos difuntos de la Cofradía del Viernes Santo.

El Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad ha oficiado la Santa Misa y predicación del Triduo donde ha profundizado en que debemos de crecer en nuestra Fe y hacer testimonio público de ella, mostrando gestos de buena voluntad y amor al prójimo. De forma muy activa han participado la junta de gobierno y hermanos de la corporación en las celebraciones religiosas. El último día contó con la presencia de la representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

14915492_10155357022478098_4819873956372657550_n

Detalle de la Cruz restaurada para el Culto

El sábado 19 de noviembre finalizada la Santa Misa el Señor Yacente estuvo en Solemne Besapie

Un altar de cultos muy especial preparado con el esfuerzo del equipo de mayordomía, en el que ha destacado la Cruz restaurada hace unas semanas por la propia junta de gobierno y colaboradores y que hace algunas décadas llevaba en su parihuela la Virgen de la Soledad en su estación de penitencia del Viernes Santo.

Reportaje fotográfico de Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de noviembre de 2016, 15:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad