EN EL MES DE LOS DIFUNTOS, CULTOS SOLEMNES AL CRISTO YACENTE

Dentro de las actividades programadas por la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, durante el curso cofrade, y atendiendo a sus normas, en el mes de noviembre, FIELES DIFUNTOS, celebra los Cultos en Honor al Santísimo Cristo Yacente.

CARTEL TRIDUO SOLEDAD11El Culto Solemne  en Honor y Gloria de su Amantísimo Titular,  Santísimo Cristo Yacente va a tener lugar durante los días 16, 17 , 18 y 19 del presente mes, dando comienzo la Santa Misa a las 19.00 horas, en su residencia canónica el Santuario de Nuestra Patrona.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad.

El Sábado, 19 último día de cultos se ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso de los hermanos difuntos de la corporación.

Finalizando con el  Solemne Besapiés.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de noviembre de 2016, 23:45