SANTA MISA EN SUFRAGIO DE LAS ALMAS DE LOS HERMANOS DIFUNTOS DEL GRAN PODER

La junta de gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles atendiendo a sus normas estatutarias va a celebrar la Santa Misa en sufragio por sus hermanos difuntos.

AST-7308El próximo jueves, día 3 de noviembre, esta Real Hermandad celebrará (D.m.) Santa Misa en sufragio de las almas de todos los Hermanos difuntos y muy especialmente por aquellos que fallecieron en el último año.

La celebración eucarística dará comienzo a las 19 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

La Santa Misa, como es tradición, se hace coincidir con el día de la fundación de la Hermandad.

Desde los responsables de la Hermandad ruega unas oraciones por sus eternos descansos ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles y la asistencia de los hermanos y devotos a la Santa Misa de Regla.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de noviembre de 2016, 0:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad