LA BANDA DE CC y TT TRES CAÍDAS DE DOS HERMANAS ACOMPAÑARÁ EL VIERNES SANTO AL CRISTO DEL MAR

La Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha llegado a un acuerdo para el Viernes Santo 2017 con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Tres-Caídas-Dos-Hermanas-BanderaEl pasado mes de septiembre se iniciaron las conversaciones entre los miembros de la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo y responsables de la Banda de Cornetas y Tambores para llegar al acuerdo definitivo y firma del contrato para acompañar al Santísimo Cristo del Mar en su estación de penitencia.

Haciendo un poco de historia recordamos que esta Banda acompaña desde  la Semana Santa del pasado año 2014 a Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalem en la tarde-noche del Domingo de Ramos, por lo tanto lleva tres años de forma consecutiva en La Línea de la Concepción.

Esta Banda nace en junio de 2002, realizando su primer acompañamiento musical tras varios meses de ensayo, concretamente el 28 de septiembre de ese mismo año.

Esta banda de cornetas y tambores ha crecido mucho en los últimos años, destacando que en el año 2011 estrenaron nuevos uniformes y en la actualidad son más de noventa los componentes de la misma.

Actualmente tiene un repertorio de aproximadamente cuarenta marchas procesionales, así como más de veinte de estilo ordinario.

Enlaces Youtube:

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de octubre de 2016, 12:23
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad