ORACIONES JUNTO A LA REINA DE LOS ÁNGELES EN SU SANTO ROSARIO

La Hermandad de Jesús del  Gran Poder de nuestra ciudad y dentro de los actos programados en honor a María Santísima Reina de los Ángeles, después de la Santa Misa se celebró el Rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen por las calles de la feligresía.

_SIT2542Desde el Santuario Mariano de Nuestra Excelsa Patrona  y Sede Canónica de la Cofradía del Jueves Santo, pasada las  21:00 horas del 24 de septiembre, la imagen de la Reina de los Ángeles en parihuela y portada por miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos de la corporación  así como integrantes del Grupo Joven al paso de la Cruz Parroquial, asomaba en el atrio del Santuario de la Inmaculada Concepción.

Presidía el Director Espiritual de la Hermandad el Reverendo Padre D. Juan Carlos Pérez Jiménez acompañado por la Hermana Mayor y miembros de la junta de gobierno junto a un gran número de hermanos, devotos y fieles que rezaban junto a la Virgen el Santo Rosario.

Tras la salida desde el Templo la Cruz Parroquial se dirigía a través de la Plaza de la Iglesia a la calle Duque de Tetuán para llegar al Pasaje del Señor del Gran Poder, continuaba por el centro de la ciudad atravesando Sol, López de Ayala, Salvador Dalí, Avenida de España Rafael de León para así llegar de nuevo a la Plaza de la Iglesia y hacer su entrada en el Santuario.

Galería de Imágenes en Blanco y Negro de Ildefonso Pérez López:

.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2016, 0:14