SE CELEBRARON LOS CULTOS CONSAGRADOS A LA VIRGEN DE LOS DOLORES

Los tres días previos a la Solemnidad de la Virgen de los Dolores se ha celebrado el Solemne Triduo en el Santuario de Nuestra Patrona, estando dedicado el 15 de septiembre al Besamanos a la Dolorosa del Martes Santo.

AST_0169Un año mas, la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José ha celebrado el Solemne Triduo en honor y Gloria a Nuestra Madre en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, donde se encuentran los Sagrados Titulares de esta Cofradía de forma definitiva desde el pasado 18 de junio.

Comprendidos entre los días 12,13 y 14 respectivamente, con el rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas se daba comienzo a la celebración de los Solemnes Cultos, continuando cada día con la Santa Misa  a las 20:00 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Director Espiritual de la Hermandad.

Un cuidado y rematado Altar de Culto con María Santísima de los Dolores, entre cirios y flores se encontraba en su parte superior durante los tres días la Dolorosa de la Real y Centenaria Hermandad de las Penas.

Fueron muchos los fieles y hermanos devotos los que quisieron acompañar a la Virgen en la celebración de los cultos en su honor.

El día 15 de septiembre, Solemnidad de la Virgen de los Dolores,la Santísima Virgen durante toda la jornada quedo expuesta a la veneración de los fieles en ceremonia de Solemne Besamano, en horario de apertura del templo hasta el comienzo del Santo Rosario y Solemne Eucaristía.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2016, 18:49