IV EXALTACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA A CARGO DE DON MANUEL ERNESTO GRANJA CORBACHO (SDB)

Por  cuarto año consecutivo en la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco va a celebrarse la Exaltación a María Santísima de la Alegría, acto que organiza la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem.

La junta de gobierno que tiene como Hermano Mayor a Don Alvaro Caraballo ha designado pregonero de la IV Exaltación a su Sagrada Imagen Titular, en su advocación de Virgen de la Alegría al Sacerdote Salesiano Don Manuel Ernesto Granja Corbacho, que ocupará el atril en la Capilla de María Auxiliadora el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 21.00 horas.

Ese mismo día, después de la Exaltación los hermanos y amigos de esta corporación nazarena pueden participar en una convivencia que organiza la junta de gobierno.

A partir de las 22.00 horas una parrillada con animación para los más pequeños y castillo hinflable al precio de 10 euros para los adultos, donde se incluye la parrillada más una consumición, los niños colaboraran con un donativo de 5.00 euros.

Ya se pueden adquirir las entradas en ARQUIFINCAS, en la Avenida Menendez Pelayo, frente Colegio Huerta Fava o llamando al teléfono 619 59 27 03.

14355593_1767958146749473_6773309680662752101_n

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2016, 16:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad