SÁBADO 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista celebra hoy 16 de julio la Festividad de la  Virgen Marinera, culminando los actos con la procesión a partir de las 18.00 horas.

106Atendiendo a las condiciones del Mar Mediterráneo se estudiara la posibilidad de realizar también la procesión marítima, si no fuese posible la Virgen saldría desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen a las 18.00 horas solamente por tierra, estableciendo dos itinerarios la junta de gobierno dependiendo del estado de la mar.

Itinerario terrestre-marítimo:

Salida Parroquia del Carmen, Plaza Marianista J. Guillermo Chaminade, Canarias, para embarcar en el Puerto Pesquero para realizar la procesión por el Mediterráneo, desembarco en la playa de levante a la altura de la Calle Puerto Real, continuando la procesión por tierra por las calles Ronda, Avenida Menéndez Pelayo, Hospital, Avenida Menéndez Pelayo, Paseo Maritimo, Plaza Marianista J. Chaminade y regreso al Templo del Carmen.

Itinerario procesión terrestres:

Parroquia del Carmen, Plaza Marianista J. Chaminade, Canarias, entrada Puerto pesquero, Canarias, Paseo Marítimo, Avenida Menéndez Pelayo, Ronda, Puerto Real, Paseo Marítimo, Plaza Marianista J. Chaminade y recogida en el Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de julio de 2016, 11:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad