LA HERMANDAD DEL PERDÓN Y SALUD, DESIGNAN LOS CARGOS DE CONFIANZA PARA EL NUEVO CURSO COFRADE

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, ha designado los nuevos cargos de confianza en reunión celebrada a principios de julio.

AST_7300 (2)Raul Ruiz Rabadán, Hermano Mayor de la Hermandad del Barrio de San Pedro y los responsables de la junta de gobierno reunida el pasado lunes día 4 de Julio en los salones parroquiales de su residencia canónica han  designado los cargos de confianza para el próximo curso cofrade 2016/2017.

VESTIDOR DE LOS SANTÍSIMOS TITULARES: Don Juan Blas Santos Alvarez con sus camareras Doña Carmen Rojas y Doña Isabel María Ramírez Cañadas.

CAPATAZ DEL PASO DE MISTERIO: Don Jesús Luque Vázquez,con su equipo: Don Jesús Luque Caparrós, Don Juan José Ruiz Rabadán, Don José Godino Rojas y Don Juan Manuel Lobato García.

CAPATAZ DEL PASO DE PALIO: Doña Juana Fernández Delgado, con su equipo: Doña Rocío Huertas Tellez, Doña Laura Vallejo Villarubia y Doña Inmaculada Del Carmen López Gil.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de julio de 2016, 23:02
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad