RENOVACIÓN CON LA A.M. SAGRADA RESURRECCIÓN PARA ACOMPAÑAR AL MISTERIO DE ORACIÓN

La pasada Semana Santa por vez primera la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de la población gaditana de Sanlucar de Barrameda acompañó al paso de misterio de Jesús en la Oración en el Huerto en el Miércoles Santo Linense.

Banderin-a.m.Sagrada-ResurreccionLa  junta de gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor que reside canónicamente en la Parroquia de San José ha  llegado a un acuerdo de renovación de contrato  con la  Agrupación Musical Sagrada Resurrección  de Sanlúcar de Barrameda, para el  acompañamiento musical del Paso de Misterio  de esta Hermandad en la tarde-Noche del  Miércoles Santo  de la Semana Santa 2017.

La Hermandad agradece el gran esfuerzo, interés y cariño que esta valorada y reconocida  Agrupación Musical ha demostrado para poder llegar a este acuerdo.

Por lo tanto, seguiremos escuchando los sones de las marchas procesionales de estos amantes de la música el Miércoles Santo, junto a la Cofradía de Oración en el Huerto.

Vídeos Youtube Semana Santa 2016, A.M. Sagrada Resurrección junto a Oración en en Huerto:

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
7 de julio de 2016, 10:58