CC Y TT SANTA BÁRBARA EL DOMINGO DE RAMOS EN LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL

Ayer jueves se ha rubricado la firma en el contrato realizado entre la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal para el acompañamiento musical de la Semana Santa 2017.

13533357_1738141856397769_9220051476730178989_nEn representación de la Banda de Cornetas y Tambores ha sido el Presidente Don Eduardo J. Rodríguez García el que ha estampado la firma en el documento que sirve de acuerdo para que Santa Bárbara acompañe con sus sones musicales al paso de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem el Domingo de Ramos del próximo año. Por otro lado, ha sido el Hermano Mayor de la Corporación Salesiana Don Alvaro Caraballo el encargado de firmar el contrato que une ambas partes.

La cita ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía del Domingo de Ramos.

Recordamos también que hace unas semanas llegaron a un acuerdo con la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias para el acompañamiento musical de la próxima salida extraordinaria del mes de Septiembre así como la estación de penitencia del Jueves Santo 2017.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de julio de 2016, 1:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad