JESÚS ASENCIO PÉREZ, PREGONERO DE LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN 2016

La junta de gobierno de la Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista ha publicado la persona encargada de realizar el Pregón del Carmen 2016. 

DSC_6756

Virgen del Carmen

En el mes de Julio están previstos los Cultos y Actos en Honor y Gloria a Nuestra Señora del Carmen, presentación del Cartel, Solemne Triduo, Ofrenda Floral, Procesión terrestre-marítima y por supuesto el Pregón a Santa María del Monte Carmelo, entre otros forman parte de la programación establecida por la Hermandad que preside como Hermano Mayor Don Alberto Gómez Elías.

Nuestro compañero Jesús Asencio Pérez ocupará el atril de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio de la Atunara el próximo 9 de julio después de la celebración de la Santa Misa,  a partir de las 21.00 horas para Exaltar y Pregonar a la Reina de los Mares.

Jesús Asencio Pérez

Jesús Asencio Pérez

A Jesús Asencio todos lo conocemos en su faceta de fotógrafo-cofrade y por vez primera lo veremos y escucharemos pregonando a la Madre de Dios en la advocación de Carmen, pero si conocemos su facilidad de palabra a la hora de expresarse públicamente en los actos donde algunas de sus instantáneas ha sido la que ha ilustrado un Cartel.

Nuestra más sincera felicitación por la designación, estando seguro que realizara un pregón donde dejara sentir en sus palabras el amor y cariño que tiene a esta devoción mariana.

Relacionado con esta Cofradía del Viernes Santo la junta de gobierno esta trabajando en la preparación de la Verbena de San Juan donde este año de forma muy especial tendrán una noche muy mágica con velas voladoras que podrán ser adquiridas a los miembros de la Hermandad, con el fin de colaborar en los gastos del nuevo paso de la  Virgen de Luz y Esperanza Nuestra.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de junio de 2016, 16:32