TRASLADO DEL SEÑOR DEL GRAN PODER A SU CASA HERMANDAD

La junta de gobierno de la Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, va a realizar el traslado de su Sagrado Titular.

TGP-12El traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde el Santuario de la Inmaculada Concepción hasta Casa Hermandad en calle Mendez Nuñez  tendrá lugar el próximo viernes día 18 de marzo a las 20,25 horas, una vez que finalice la Santa Misa.

El itinerario del Traslado del Señor en parihuela portado por sus hermanos va a realizarse por las siguientes calles:

 Plaza de la Iglesia – Duque de Tetuán – López de Ayala – Salvador Dalí- Carboneros – Pasaje Torres de Vico – Méndez Núñez – Casa Hermandad. 

 La junta de gobierno desea  contar con la  participación de los hermanos/as en este piadoso acto que celebraran junto al Señor unidos en oración, convocando a los hermanos a las 20.10 horas en la puerta del Santuario Mariano.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de marzo de 2016, 13:08
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad