LA BANDA DE MÚSICA DE HUEVAR DEL ALJARAFE ACOMPAÑARÁ A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Estrella han cerrado contrato para el acompañamiento musical del paso de palio en la estación de penitencia del próximo año.

10999714_465191866967138_3035788759590144657_nPor vez primera la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe (Sevilla) vendrá a La Línea de la Concepción, concretamente el próximo Domingo de Ramos 2016, acompañando con sus marchas procesionales al paso de palio de María Santísima de la Estrella.

El acuerdo firmado entre los responsables de la Banda de Música y la Hermandad es en principio para la próxima estación de penitencia.

La Banda Municipal de Huévar fue creada en 1.980, siendo su fundador Don Fernando Paz Romero, contando a su vez con  la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de esta población sevillana.

La Banda Municipal participo en 1.992 en el programa de Canal Sur “Tal como Somos”. 
El  recorrido de esta Banda Municipal a lo largo de todos estos años ha sido extenso, y ha estado presente en numerosas procesiones de Semana Santa, destacando en capitales como Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz , etc.
Os dejamos algunos enlaces de Youtube:
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de septiembre de 2015, 0:34
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad