FESTIVIDAD DE SAN BERNARDO ABAD EN EL MES DE AGOSTO

El sábado 22 de agosto celebrará toda la comunidad parroquial de San Bernardo,  como ya es tradición la Festividad en honor al Titular del Templo, donde reside canónicamente la Hermandad de Amor y Esperanza.

11890620_502536343247341_2767947576130574545_oA las 19:30 horas va a tener lugar  la Solemne Eucaristía en su honor, presidida por el Reverendo Padre Don José Antonio Capurrro, Párroco de esta Iglesia y Director Espiritual de la Hermandad de Penitencia.

Posteriormente, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Viernes Santo, en la calle Gaucín, se va a celebrar la Verbena en honor a San Bernardo Abad, con la actuación en directo de la  Orquesta Sol De Andalucía que amenizará una velada llena de hermanamiento y gozo.

Estará disponible un bar con precios populares al servicio de todos los asistentes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de agosto de 2015, 21:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad