CENA DE CONFRATERNIDAD EN LA CASETA DE LA U.L.B.

Con motivo de las Veladas y Fiestas de La Línea de la Concepción y a beneficio del Santuario Mariano de la Inmaculada en conjunto con la Hermandad de Gloria va a celebrarse una cena de confraternidad.

CenaTodos los que deseen unirse a esta iniciativa y participar en la Cena- Convivencia pueden reservar sus cubiertos contactando con los responsables de la Hermandad de la Inmaculada o en el Santuario.

Tendrá lugar este acto confraternal el próximo jueves de Feria 23 de Julio, a partir de las 21.30 horas en la Caseta de la Unión Linense de Baloncesto, siendo el donativo por persona de 30.00 euros.

Un amplio y variado Menú se puede degustar entre lo que incluyen:

– Copa de bienvenida (Panes de la Casa, Buñuelos de bacalao y Mini-tortillas de camarones.

-Raciones para cuatro personas (Aceitunas, ensaladas, berenjenas fritas a la miel, jamón de bellota, queso puro de oveja, caña de lomo de bellota, pescaito frito variado.

-Plato a elegir (Solomillo al Jerez con alcachofas salteadas con jamón o Atún encebollado)

– Postre (Helado)

-Bebidas (Vino tinto crianza, Manzanilla de Sanlucar, Cerveza, Agua, Refrescos, Zumos, Cava).

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de julio de 2015, 18:08