ESTA TARDE CABILDO DE ELECCIONES EN LA ENTRADA TRIUNFAL

Recordamos que hoy atendiendo al calendario electoral se celebra el cabildo de elecciones en la Hermandad de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría.

Todos los hermanos/as que figuran en el censo electoral que se encuentra en la secretaría de la Hermandad están citados a participar en el Cabildo de Elecciones. Solamente se ha presentado una candidatura y que a su vez es la del actual Hermano Mayor de la corporación nazarena, Don Álvaro Caraballo Sánchez junto al resto de componentes que constituyen la junta de gobierno.

Tendrá lugar hoy 11 de julio de 2015 en horario de 18.00 a 21.00 horas, en la Casa Hermandad (entrando por Avenida María Auxiliadora).

Los hermanos/as que participen asistiendo al Cabildo en la Casa Hermandad deberá aportar el DNI o documento acreditativo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de julio de 2015, 14:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad