JESÚS ASENCIO ILUSTRA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL CARMEN

El pasado sábado 4 de julio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la barriada de la Atunara fue presentado el cartel que anuncia las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen.

Cartel Virgen del CarmenUna vez finalizada la Santa Misa en el Templo parroquial y ante la presencia de la junta de gobierno de la Hermandad, contando a su vez con la asistencia de la Señora concejal de Festejos Doña Susana González Pérez y el autor de la instantánea que ilustra el Cartel, Jesús Asencio Pérez, donde muchos hermanos y feligreses asistieron a este acto para presenciar el cartel que anuncia las Fiestas en honor a la Virgen del Monte Carmelo.

La representante municipal y el autor de la fotografía descubren el cartel, siendo una instantánea que recoge un momento de la procesión del año 2013. Jesús Asencio recoge a la Virgen del Carmen justamente después de su salida en un plano fronta-lateral, con el púbico y el mar mediterráneo de fondo.

El próximo 16 de julio Festividad de la Virgen del Carmen saldrá en procesión, además un amplio programa de actos ha planificado la junta de gobierno en honor de la Virgen Marinera.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de julio de 2015, 12:56