ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN DE PUENTE MAYORGA

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Puente Mayorga que pertenece al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, ha presentado el calendario de actos en honor a su Imagen Titular que reside en la Parroquia de San Hiscio.

_JAP8622Comenzarán el próximo Lunes 13 de julio, donde comenzará los cultos, a las 20.00 horas Santa Misa, por los enfermos de la comunidad y por el eterno descanso de los fallecidos durante los últimos doce meses.

El segundo día, Martes 14 de Julio, a las 19:00 horas, presentación a la Virgen del Carmen y Bendición de los niños nacidos durante los últimos doce meses. A las 20:00 horas Eucaristía.

El tercer día de Triduo, Miércoles 15 de Julio,  a las 12:00 Horas Ofrenda floral del pueblo de la Virgen del Carmen. El color elegido para engalanar el paso ha sido blanco y rosa.

A las 20:00 horas Eucaristía que se ofrecerá por los niños y jóvenes de la comunidad. En el transcurso de la misa se impondrá la medalla a los nuevos hermanos de la corporación de gloria.

Finalizaran los actos el Jueves 16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen:

-A las 07:00 horas Rosario de la Aurora, salida desde la Iglesia con la imagen pequeña de la Virgen por las calles de la localidad. Al regreso en el templo se celebrará la Santa Misa.

– A LAS 19:30 HORAS. MAGNA PROCESIÓN POR TIERRA Y POR MAR CON LA IMAGEN TITULAR DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de julio de 2015, 13:37
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad