NUEVA TÚNICA PARA EL SEÑOR DEL GRAN PODER

La Juventud de la Santa Cruz acaba de poner en marcha el proyecto de una nueva túnica en terciopelo color carmesí con bordados en oro para Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. 

Diseño túnica

Diseño túnica

Dicho proyecto comenzó hace unos meses y, tras la finalización del diseño de la misma y la elección del taller de bordados, hoy, es ya una realidad.

José María García Vera, ha sido el diseñador de este nuevo proyecto que se va a realizar a través del Grupo Joven. Es autor de diversos trabajos para las Hermandades de Pasión y Muerte (Sevilla) y Oración en el Huerto (Algeciras). El taller de bordados en oro Francisco Perales en Fuenlabrada en Madrid, será el encargado de su confección. Dicho taller en la actualidad gestiona una empresa líder en el mundo artesanal.

Además, el proyecto va de la mano de una importante obra de caridad ya que el 10% de cada acción recaudatoria pro-túnica se destinará a nuestros hermanos refugiados en Siria e Iraq que sufren persecución por permanecer fieles a Jesucristo.

Los jóvenes de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, quieren facilitar a todos los Hermanos, devotos y amigos el siguiente número de cuenta bancaria 

Por otro lado, también pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico tunicagranpoder@gmail.com.

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de junio de 2015, 14:51