PEDRO A. GARCÍA MUÑOZ Y SU JUNTA DE GOBIERNO JURARON SUS CARGOS

Coincidiendo con el primer días de Triduo en Honor y Gloria al Santísimo, culto que organiza la Hermandad de Misericordia y Amargura por su carácter de Sacramental juraron y tomaron posesión de sus cargos la nueva junta de gobierno, que salió del cabildo de elecciones.

_JAP1939Finalizada la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Patrona, donde reside canónicamente la La Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, y concretamente en el baptisterio junto a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Viernes Santo se realizaba el acto de juramento de los componentes de la nueva junta de gobierno que salió ganadora en el cabildo de elecciones celebrado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías el pasado 9 de mayo.

Contando con la presencia del Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las Hermandades, con representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y algunos Hermanos Mayores daba comienzo el acto de juramento.

Pedro A. García Muñoz tomó posesión de su cargo de Hermano Mayor y a continuación el resto de miembros de la junta de gobierno:  Amanda Victoria Muñiz Francis, Silvia Sánchez  Estanislao, María Villalta Muñoz, Fco. Javier  Sánchez  Estanislao, Juan Pablo Flores De Villar, Fco. Javier Peinado Bueno, Gloria Sánchez Guerrero, Juan Pérez-Periañez Carmona, Hernán Núñez García y Pedro Expósito Araujo.

La galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez recoge momentos del primer día de Triduo, oficiado y predicado por el Reverendo Padre Roberto Baker así como del acto de jura de cargos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de junio de 2015, 1:11