EL PASADO 30 DE MAYO TUVO LUGAR LA EXALTACIÓN A LA VIRGEN DE LA SALUD

La XVII Exaltación a María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación tuvo lugar en la Parroquia San Pedro Apóstol el pasado sábado 30 de Mayo.

10372735-888864104482588-1267419931150084059-nLa presentación corrió a cargo de Don Carlos Ruiz Rube , quien cedió la palabra a Francisco J. Corral Rojas encargado de pregonar a la Virgen de la Salud en esta edición del año 2015.

El exaltador ocupó el atril agradeciendo en primer lugar a la junta de gobierno haberlo designado para hablar y expresar sus sentimientos a la Reina de San Pedro.

En el comienzo de la misma tuvo un mensaje para el mundo cofrade, comentando situaciones difíciles que se están viviendo, aplaudiendo todos los asistentes el inició de la Exaltación.

De forma muy emotiva y pausada resaltaba a la Santísima Virgen en su advocación de Salud, llegando sus palabras a todos los que se encontraban presente en la Parroquia San Pedro Apóstol.

Un recuerdo se le hizo entrega por parte del Hermano Mayor de la corporación una vez finalizada las palabras dedicadas a la Reina de San Pedro, para finalizar con una convivencia.

Gracias a la gentileza de Paco Corral os dejamos el texto completo de la Exaltación a la Virgen de la Salud:

TEXTO EXALTACION Mª STMª DE LA SALUD (pinchar enlace).

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de junio de 2015, 0:44