CAMBIOS DE PÁRROCO EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL

La oficina de prensa del Obispado de Cádiz y Ceuta ha notificado nuevos nombramientos de sacerdotes y por lo tanto cambios en algunas Parroquias de la Diócesis, en nuestra ciudad la Iglesia de San Pedro Apóstol ha cambiado de Párroco.

La web : http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/nuevos-nombramientos-diocesis-cadiz-ceuta-1, ha dado a conocer hoy lunes 8 de Junio los nuevos nombramientos de Párrocos, habiéndose producido un cambio en nuestro Arciprestazgo, concretamente en lcartel_nuevos_nombramientosa Parroquia San Pedro Apóstol, el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno que ha sido nombrado por el Señor Obispo Párroco de Nuestra Señora de la Palma de la ciudad de Cádiz, después de haber ejercido su ministerio sacerdotal durante 9 años en nuestra ciudad.

En su lugar, regresa a La Línea de la Concepción el Reverendo Padre Francisco de Jesús Nuñez Pérez,  que fuese Párroco de Santiago Apóstol hasta el año 2011, ejerciendo su sacerdocio hasta este nuevo nombramiento en la población de Alcala de los Gazules. El Padre Francisco ocupará la Parroquia San Pedro Apóstol una vez que se haga el cambio de forma definitiva.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de junio de 2015, 16:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad