ENSAYOS EN FEBRERO Y MARZO PARA LA CUADRILLA DE FLAGELACIÓN

Una vez realizada la primera cita entre el cuerpo de capataces y la cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación, se ha dado a conocer el calendario de ensayos previstos para estos meses.

Recordamos que el próximo Domingo de Ramos la Hermandad estrenará nuevas andas procesionales para el paso de misterio, donde se amplia el número de trabajaderas y por lo tanto, la cuadrilla de costaleros.

Los responsables del martillo de Jesús de la Sagrada Flagelación va a realizar los ensayos preparatorios los jueves en el mes de febrero, martes y jueves durante el mes de marzo, quedando pendiente las fechas de Mudá y Retranqueo, informaremos cuando se conozcan las mismas.

Por lo tanto, el calendario de ensayos previstos queda de la siguiente forma:

FEBRERO JUEVES .- 5, 12, 19 y 26

MARZO MARTES Y JUEVES.- 3, 5, 10. 12, 17 y 19

Tendrán lugar en el local ubicado en  Calle Andalucía con Calle Sevilla a partir de las 21.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de febrero de 2015, 15:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad