FINALIZARON LOS CULTOS A JESÚS DE LAS PENAS EN EL SANTUARIO DE LA INMACULADA

Los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de las Penas comenzaron el pasado sábado con el traslado del Señor en parihuela desde su Capilla hasta el Santuario Mariano de Nuestra Excelsa Patrona, por vez primera entraba en el Templo del que es residencia canónica de la Cofradía del Martes Santo.

Altar de Cultos al Señor de las Penas

Altar de Cultos al Señor de las Penas

Momento histórico para los hermanos de la corporación cuando Señor de las Penas cruzo el dintel de la puerta del Santuario y entrar en su casa para ocupar un lugar privilegiado en un altar montado por el equipo de mayordomía para la celebración del Triduo que coincide con su Bendición.

Durante el Domingo, Lunes y Martes ha tenido lugar los Cultos Solemnes contando con la asistencia y participación de la junta de gobierno, grupo joven, hermanos, devotos y feligreses, donde la Eucaristía ha dado comienzo a las 19.30 horas y predicadas por el Párroco de este Santuario el Reverendo Padre  Juan Carlos  Pérez Jiménez.

Los cirios color tinieblas daban luz al Señor con exorno floral de claveles rojos y lirios morados en su altar ubicado en el lateral del Templo.

El martes último día de cultos y que a la vez daban por finalizado los actos organizados por la junta de gobierno en su 115 aniversario el Señor ha estado en Solemne Besapiés.

Posteriormente ha tenido lugar el traslado de regreso a la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe.

Os dejamos la galería de imágenes de nuestros compañeros Ildefonso Pérez López y Alfredo Jesús Sánchez Toro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de enero de 2015, 1:36
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad