CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA CUADRILLA DEL MISTERIO DE JESÚS DEL PERDÓN

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, convoca a una reunión para formar parte de la cuadrilla del paso del Señor.

PERDONTras el nombramiento el pasado mes de agosto de José Steven Mota León como capataz responsable del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Perdón, la junta de gobierno cita a todos los hermanos de la Cofradía del Jueves Santo, así como a todos los que no lo son a formar parte como costalero de la cuadrilla.

El día 14 de Noviembre a las 22,00 horas en la Parroquia de San Pedro Apóstol es la convocatoria abierta a todo el que desee asistir.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de noviembre de 2014, 21:28
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad