NUEVO ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Hace unos días informábamos en esta web del cambio de la Banda de Cornetas y Tambores  en el paso de misterio de la Sagrada Flagelación y la junta de gobierno también ha decidido que una nueva Banda de Música acompañe al paso de palio de María Santísima de la Estrella en la estación de penitencia del Domingo de Ramos 2015.

herreraLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella estrenara en ambos pasos acompañamiento musical para la próxima Semana Santa.

Tras el paso del Señor Flagelado ira la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Amargura de la población de Daimiel (Ciudad Real) y musicalmente con sus marchas procesionales acompañara a la dolorosa del Domingo de Ramos la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera (Sevilla).

Es en 1975 cuando en Herrera se comienza a trabajar en el proyecto de la creación de la Banda de Música y es al año siguiente con laes cudo llegada a la población sevillana por aquel entonces de los príncipes de España don Juan Carlos y Doña Sofia. El estreno en un concierto se trasladó al año 1977, a partir de los inicios ha ido participando en las plazas de toros, acompañando por distintas ciudades a las Cofradías y la asistencia a conciertos y certámenes musicales.

Un importante repertorio de marchas procesionales que superar las 70 composiciones en la pasada semana santa se podrán disfrutar por las calles de La Línea de la Concepción en la Semana Mayor 2015.

Si desean más información sobre la Banda de Música «Amigos de la Música de Herrera» pinche sobre el enlace :

http://www.amigosdelamusicadeherrera.com/

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de octubre de 2014, 23:35
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad